Can Puigmiquel | Nuestra casa
1712
page,page-id-1712,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

Nuestra casa

Nuestra casa se encuentra en la comarca del Baix Empordà, al pie del macizo de las Gavarres, en el apacible pueblo de Sant Sadurní de l’Heura, que junto con los municipios de Cruïlles y Monells, forman el término municipal, a sólo 6 km de La Bisbal d’Empordà.

 

La privilegiada ubicación de nuestra casa rural hace que podamos disfrutar de las mejores playas y calas de la Costa Brava (Cataluña) que quedan tan solo a unos pocos kilómetros, así como de los mejores caminos a pie o bicicleta de la comarca.

 

La casa rural Can Puigmiquel, toda ella de piedra maciza, data del siglo XV y, sin perder su encanto exterior, ha sido reformada y dividida interiormente en 8 alojamientos totalmente equipados e independientes.

 

El jardín es de aproximadamente 1,500m2 de césped, está provisto de una piscina, zona de juegos para niños, zona de barbacoas, así como de diferentes áreas de recreo ideales para las tertulias de las tardes de verano y para el disfrute de los más pequeños.

 

Todos los alojamientos rurales en Can Puigmiquel disponen de servicios comunes de lavadora, secadora, calefacción central, plancha, ropa de cama, toallas, tronas, cunas, leña para las chimeneas y para las barbacoas exteriores, columpios, mesa de ping-pong …

 

Es ideal tanto para familias que quieren pasar unos dias relajados, como para grupos de amigos o familias que desean compartir un fin de semana en un entorno especial con sus niños.

 

Por respeto a los otros clientes que coinciden en la casa rural, no está permitida la presencia de animales domésticos que puedan molestar al resto de clientes.

canpuigmiquel