Can Puigmiquel | Actividades
1210
page,page-id-1210,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

A tu disposición

Actividades

Dentro de CAN PUIGMIQUEL, o incluso muy cerca muy cerca, hay muchas actividades que se pueden realizar con tu familia, o con amigos.

canpuigmiquel
2 BARBACOAS

Los clientes disponen de 2 barbacoas para su uso responsable.

canpuigmiquel
MESAS EXTERIORES

Hay mesas en el jardín para los clientes que desen comer al exterior, o compartir la comida con otros clientes.

canpuigmiquel
DIVERSIÓN

La piscina esta disponible a todos nuestros clientes, de Junio a Octubre. Disponemos de zona de sombra, somrillas, y hamacas para el confort de los clientes.

canpuigmiquel
RESPONSABILIDAD

Se ruega prestar atención a cumplir con la normativa indicada adecuadamente y cumplirla.

La piscina tiene puertas de acceso con llave para proteger el acceso. No obstante, toda la responsabilidad es de los padres. No hay servicio de vigilancia.

Monells

A MONELLS

Excursión de 30′ a pie desde nuestra casa, muy agradable, y con un destino precioso como es el pueblo de Monells (el pequeño Peratallada) donde encontraréis una plaza con restaurantes para reponeros.

cami_cruilles

POR EL BOSQUE

Ya sea delante de la casa, o alrededor, hay varios caminos por el bosque agradables para los amantesd e la montaña, de poca dificultad. En noviembre, ideal para los amantes de los bolets.

montgri

AL MONTGRI

Excursión familiar al Castell del Montgri, en Torroella del Montgri. Es de dificultad baja, y ideal para ir en familia. solamente 1h de camino para llegar arriba y disfrutar de una vista maravilloa del Baix Empordà.

canpuigmiquel
EN EL EXTERIOR

Los niños disponen de un jardín para su disfrute y su imaginación. Además, hay columpios, un arenal, balones, escondites… y siempre dentro de casa sin salir a la calle.

canpuigmiquel
EN EL INTERIOR

También dentro de la casa, existe una zona para la diversión. Se puede jugar a Ping Pong, ver la TV, o simplemente jugar.

maxresdefault
BICICLETA POR CARRETERA O MONTAÑA

Esta zona es muy habitual par aen treno de ciclistas por carretera. Bien en caminos de curvas hasta Cassà de la Selva, o bien por carretera a cualquiera de las poblaciones cercanas…o alejadas.

Existen caminos indicados para amantes del Montainbike, de diferentes dificultades, yendo desde casa, a La Bisbal al borde del río (sencillo), o bien objetivos por las Gavarras como llegar a Fitor.

running
RUNNING

Sólo salir por la puerta de casa, y tienes acceso a caminos para ir a correr por montaña o por campo.

canpuigmquel, caballos
CABALLO

A sólo 5 minutos de casa, hay una escuela para montar a caballo, tanto para niños como para adultos. Llama antes para reservar (Les Feixes)

llibreria1
LEER

Leer en el jardín, o bien en tu terraza (si dispones de ella) o bien en las mesas o hamacas del jardín es un placer para desconectar del fin de semana, o del stress.

Disponemos de una pequeña biblioteca con novelas para uso de nuestros clientes. y si te enganchas al libro, te lo llevas. Es biblioteca de intercambio, si quieres dejas tú uno.

canpuigmiquel
TOMAR EL SOL

Nada mejor que disfrutar el sol durante todo el año.

cala estreta
CALAS

Algunas de las calas más preciosas de la costa Brava estan a solo 30′ en coche de casa. Recomendamos visitarlas para conocer la región mejor, especialmente en temporada no turística, donde podrán apreciar mejor la belleza de la zona.

platjacastell
PLAYAS

Desde grandes (Playa de Pals), a medianas y familiares (Platja del Castell),  urbanizadas como las preciosas Calella de Palafrugell o Tamariu, nudistas como Illa roja, con piedras (Sa Tuna), especiales como la Gola del Ter, en Begur… hay para todos los gustos a tan solo media hora de casa.

peratallada
PUEBLOS CERCANOS

El Baix empordà es rico en pequeños pueblos con encanto para visitar como por citar algunos Peratallada, Pubol, Monells, Begur, Pals, Sant Martí Vell, Ullastret, Palafrugell, Sant Feliu, Calella…

cal carreter
RESTAURANTES

En nuestro pueblo (Sant Sadurní de l’Heura) hay 3 restaurantes, y también cerca hay en La Bisbal D’Empordà o Monells. También hay multitud de opciones gastronomicas en cualquiera de los pueblos que se visitan, además de Palau Sator, Sant Feliu de Boada, o en la costa coo en Tamariu, Calella, Begur…

Tú decides

CAN PUIGMIQUEL

q
DENTRO DE CASA
EN LAS CERCANIAS
A SOLO 30 MINUTOS